viernes, 9 de noviembre de 2012

Horoscopos del mes de noviembre:

Acuario:
Una duda te esta comiendo por dentro y tu sabes que es muy facil obtener la respuesta, solo tienes que echarle valor al asunto y dejar de lado la verguenza.
 
Piscis:
Hay una amiga a la que este mes has estado dejando un poco de lado. Es hora de que le prestes un poco mas de atencion, y te preocupes mas por ella o empezara a enfadarse por tu pasotismo.
 
 
Aries:
OJO con los constipados. Es una epoca ideal para agarrarlos asi que para con caer constipada, cuidate mucho este mes.
 
Tauro:
No dejes de lado el trabajo de clase y los estudios. Podrias tener un mes lleno de planes super interesantes, pero que harian que dejaras de lado tu faena de clase.
 
Geminis:
No es muy buena idea llevar la contraria a tus padres, sobre todo cuando les has pedido algo y tienes muchisimas ganas de conseguirlo.
 
Cancer:
Tendras un mes tipo montana rusa. Tendras de todo, dias geniales y dias un poco penosos.
 
Leo:
Para encontrar la solucion a un problema lo mejor es dejar la mente en blanco y no pesar en el. Darle demasiadas vueltas a las cosas no es bueno.
 
Virgo:
Tendras un encuentro un poco raro este mes. Alguien con el que jamas te hablas te hablara por primera vez, Buen momento para empezar una nueva amistad. Mientras mas amig@s mejor!
 
Libra:
El mes pasado hiciste algo, y este mes veras las consecuencias. Tanto lo bueno como lo malo tienen sus repercusiones.
 
Escorpio:
Ten cuidado con los secretos. Por mucho que te mueras por contar un bombazo, mjor se fiel a tu promesa de no contar un secreto que una amiga te ha contado. Si no es facil para ti guardar un secreto no los aceptes ya que si ese secreto sale al aire podrias lastimar a alguien.
 
Sagitario:
Semana ideal para hacer algo creativo. Una manualidad, un relato o un peinado nuevo. Descubriras una habilidad que no sabias que tenias.
 
Capricornio:
Un chico te ha hechizado y estas un poco perdida. Aunque sea un poco dificil tienes que saber si realmente ese chico te conviene, puede que no sea bueno para ti. Cuando sientes que es amor no siempre es verdad tienes que aprender a escuchar las senales de tu corazon, las del destino son enganosas no creas en frases como por ejemplo: "el destino nos unio" porque si alguien nos unio fue el corazon sagrado del Senor.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario