sábado, 15 de septiembre de 2012

Violetta: te creo.

 
Te Creo.
 
No se si hago bien, no se si hago mal no se si decirlo, no se si callar, que es esto que siento tan dentro de mi, hoy me pregunto si amar es asi, mientras algo me hablo de ti, mientras algo crecia en mi encontre las respuestas a mi soledad ahora se que vivir es sonar, ahora se que la tierra es el cielo, te quiero, te quiero, que en tus brazos ya no tengo miedo te creo, te creo que me extranas con tus ojos te creo creo. Y cuando te acercas no se como actuar parezco una nina me pongo a temblar no se que pasa no se si es normal si a todas las chicas les pasa algo igual, mientras algo me hablo de ti, mientras algo crecia en mi-i encontre las respuestas a mi soledad ahora se que vivir es sonar, ahora se que la tierra es el cielo, te creo, te creo-o-o-o-o (MUSICA) te quiero, te quiero ahora se que la tierra es el cielo, te quiero te quiero-o, que en tus brazos ya no tengo miedo que me extranas con tus ojos te creo te creo ahora se que la tierra es el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario